Buscar
  • Noches de Boda Fotografía

Jara y Nacho (Rascafría)

Actualizado: 24 de jul de 2019



La historia de Jara y Nacho es una de esas de película romántica:

Hace décadas ellos compartían pupitre y él ya estaba loquito por sus huesos (y por sus largas pestañas). La vida hizo que cada uno siguiera su camino; caminos distintos y muy separados, gracias a lo cual Nacho es padre de su pequeña princesa.

Pero el destino, que es juguetón, volvió a juntarlos y esta vez para vivir su historia de amor; esa que se debían.

Ella aún guardaba los apuntes de él, los del colegio. Quizá algo le decía que debía conservarlos. Quizá no le resultaba tan indiferente como él creía antaño...


Hace unos días se dieron el sí quiero junto a sus familias y amigos en un entorno también de película, el Mirador de los Robledos, en Rascafría. Un precioso bosque alejado del ruido donde se respira paz y donde el tiempo parece deternerse.

Este maravilloso lugar fue testigo de la íntima, preciosa y emotiva ceremonia de esta feliz pareja, que celebraba su amor y los caprichos que tiene el destino.


El hijo de ambos, con la inocencia que se tiene con tan solo unos meses y subido a hombros de su tío, no perdía detalle alguno. De haber podido seguramente él también hubiera gritado junto al resto: ¡Vivan los novios!





























La fiesta se trasladó al chalet donde se celebró con buen vino y unas inmensas y exquisitas paella y fideua de las que, aunque yo no me quedé hasta el final, estoy segura de que no quedó ni un grano...















¡Muchas feliciades, pareja!

Espero que el resto de vuestra vida sea tan bonito como este día.


62 vistas

Fotografía y vídeo de bodas. Fotógrafo de bodas en Madrid. Fotos de boda naturales

info.nochesdeboda@gmail.com // 655116674 - 667246772 Madrid.

Noches de boda Fotografía