Buscar
  • Noches de Boda Fotografía

Sara y Rober (Boda en Campillo de Ranas, Guadalajara)

Actualizado: 24 de jul de 2019

No sé por dónde empezar a contar esta boda…

Sara y Rober son sin duda una pareja única y tras catorce años juntos aún se puede ver el brillo y la pasión en su ojos cuando se miran. Me quedo con una frase que me dijo el padre del novio y resume esto: “Mi hijo está loco por ella”.

Pero además pude comprobar los cariñosos que son con su gente. Son de los que se funden en los abrazos. De ellos sus amigos dicen que son leales, generosos y los primeros en estar ahí cuando alguien los necesita.

Conmigo se portaron tan bien que acabé sintiéndome una invitada más, hasta el punto de unirme a la fiesta. Pero mejor empiezo por el principio:


La boda se celebró en un precioso entorno; En Aldea tejera Negra, un recinto rural en Campillo de Ranas (un pueblo de Guadalajara).

Cuando llegué estaban todos muy tranquilos. El novio paseaba con su cerveza mientras la novia y varias invitadas esperaban su turno en peluquería y maquillaje, improvisado en una de las casas.

Desde el principio se percibía el buen rollo que iba a reinar allí. Empezó a llegar gente mientras Sara y Rober terminaban de ponerse guapos.












La ceremonia, de la mano de Fernando (Sergio para mí), fue además de preciosa un festín de lágrimas, sobre todo para su hermana, la novia, que apenas podía coger aire. Menos mal que estaba allí Rober para bromear y arrancar a todos una carcajada de vez en cuando, haciendo que aquello se convirtiera en un continuo risa-llanto.














El cocktail, momento lleno de abrazos, felicitaciones y hacerse fotos, dio paso a la cena, con una entrada brutal de los novios que hizo a todos ponerse en pie mientras jaleaban y agitaban servilletas. Nada hacía pensar que solo unos minutos después aquello volvería a ponerse melancólico y lacrimógeno gracias al cariñoso discurso que les dedicó Vanesa, la hermanísima del novio.

Y tras la exquisita comilona, llegaron los manteos, la entrega de ramos, regalos a papá y mamá…









La gente estaba muy arriba, con ganas de bailar (y de beber), así que nos dirigimos a la zona de discoteca que dio muchos momentos grandiosos durante el baile. Tanto recién casados como invitados lo dieron TODO en la pista...













Y tal y como os contaba al principio toda esta gente, que es de lo mejor que me he encontrado, acabó convenciéndome de madrugada para que soltara la cámara y me uniera a su fiesta. Y yo, que soy una profesional, siempre atiendo las peticiones de mis clientes… ;)


Muchas gracias, pareja. Espero haber sabido reflejar bien un día tan especial y divertido. Que sigáis así de felices durante toda, toooooda la vida.


¡¡Muchas felicidades!!

143 vistas

Fotografía y vídeo de bodas. Fotógrafo de bodas en Madrid. Fotos de boda naturales

info.nochesdeboda@gmail.com // 655116674 - 667246772 Madrid.

Noches de boda Fotografía