Buscar
  • Noches de Boda Fotografía

Gloria y Roberto (Boda en el Hotel Eurostars Monte Real, Madrid)

Actualizado: 29 de ago de 2019

Hace apenas una semana que Gloria y Roberto se daban el sí quiero. A las ocho de la tarde, rodeados de familia y amigos y en plena ola de calor, esta guapísima pareja se convertía en marido y mujer.







Tras unos acalorados preparativos nos dirigimos al Hotel Eurostars Monte Real donde, en un elegante y romántico entorno, disfrutamos del resto del día. En la ceremonia, el hermano de la novia y unos cuantos amigos y amigas hicieron emocionarse a novios y demás presentes, con unos discursos cargados de buenos recuerdos y palabras de agradecimiento.

















Tras el cocktail vino el banquete con la media de más regalos por minuto al que he podido asistir. Regalos para los invitados, para los novios, la madrina, el padrino, baile sorpresa, proyección de vídeo y más!! Todo preparado con cariño, con amor, con nervios e impaciencia. Todo perfecto para dar paso al baile y a al fiestón que siguió después.












Muy agradecida por su trato y atenciones hacia mí, espero haber sabido capturar con mi cámara todos estos emotivos y divertidos momentos de los que os hablo, y que este reportaje, en el que aún ando trabajando, sea el recuerdo que esperaban de este día tan especial... ¡¡Muchas felicidades, pareja!!

329 vistas

Fotografía y vídeo de bodas. Fotógrafo de bodas en Madrid. Fotos de boda naturales

info.nochesdeboda@gmail.com // 655116674 - 667246772 Madrid.

Noches de boda Fotografía