- Noches de Boda Fotografía
Boda en Casa Araceli (Zail y David)

Esta vez os traigo una boda internacional; Zail y David son una pareja cinéfila y muy viajera, que ha recorrido medio mundo entre aviones y bicicletas.
Decidieron casarse después de 7 años juntos, rodeados de familia y amigos que se trajeron del otro lado del charco, concretamente de República Dominicana.
Comenzamos el reportaje en casa su casa, mientras Zail y su madre se ponen guapas.







La boda se celebró en la Iglesia de Santa Cristina y la solemnidad del templo contrastó con el maravilloso sentido del humor del sacerdote que provocó carcajadas entre todos los allí presentes. La ceremonia resultó amena y muy bonita ¡Así da gusto ir a misa!









A la salida, un frío digno de un crudo invierno. La novia, valiente como ella sola, lució orgullosa su vestido sin mangas por Madrid Río, entre el asombro y las felicitaciones de los que por allí pasaban.
Estuvimos el tiempo justo para conseguir unas románticas fotos, a ratos boicoteados por el viento y nos fuimos cuando Zail empezaba a ponerse azul ;)






El banquete se celebró en Casa Aarceli.
Me fascina este lugar, con sus tremendas lámparas que caen del techo como rascacielos del revés... Este fue el escenario perfecto para la cena y el baile que disfrutaron hasta la madrugada. Las peques de la boda, unas verdaderas princesas vestidas de gala, derrocharon energía en cada instante y me dejaron más de una escena mágica para fotografiar.









Espero que mi reportaje les parezca un bello y fiel recuerdo de aquel intenso día.
Fue un honor ser la encargada de fotografiar su boda y les deseo que sigan con ese feeling y esas risas compartidas cada día de sus vidas.
¡Muchas felicidades, pareja!