Buscar
  • Noches de Boda Fotografía

Boda en Casa Araceli (Zail y David)


Esta vez os traigo una boda internacional; Zail y David son una pareja cinéfila y muy viajera, que ha recorrido medio mundo entre aviones y bicicletas.

Decidieron casarse después de 7 años juntos, rodeados de familia y amigos que se trajeron del otro lado del charco, concretamente de República Dominicana.


Comenzamos el reportaje en casa su casa, mientras Zail y su madre se ponen guapas.








La boda se celebró en la Iglesia de Santa Cristina y la solemnidad del templo contrastó con el maravilloso sentido del humor del sacerdote que provocó carcajadas entre todos los allí presentes. La ceremonia resultó amena y muy bonita ¡Así da gusto ir a misa!










A la salida, un frío digno de un crudo invierno. La novia, valiente como ella sola, lució orgullosa su vestido sin mangas por Madrid Río, entre el asombro y las felicitaciones de los que por allí pasaban.

Estuvimos el tiempo justo para conseguir unas románticas fotos, a ratos boicoteados por el viento y nos fuimos cuando Zail empezaba a ponerse azul ;)







El banquete se celebró en Casa Aarceli.

Me fascina este lugar, con sus tremendas lámparas que caen del techo como rascacielos del revés... Este fue el escenario perfecto para la cena y el baile que disfrutaron hasta la madrugada. Las peques de la boda, unas verdaderas princesas vestidas de gala, derrocharon energía en cada instante y me dejaron más de una escena mágica para fotografiar.










Espero que mi reportaje les parezca un bello y fiel recuerdo de aquel intenso día.

Fue un honor ser la encargada de fotografiar su boda y les deseo que sigan con ese feeling y esas risas compartidas cada día de sus vidas.

¡Muchas felicidades, pareja!


65 vistas

Fotografía y vídeo de bodas. Fotógrafo de bodas en Madrid. Fotos de boda naturales

info.nochesdeboda@gmail.com // 655116674 - 667246772 Madrid.

Noches de boda Fotografía